La Peña Madridista de Aljucer celebró su XXIII aniversario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LOS ACTOS

Más de doscientas personas entre directivos, peñistas y simpatizantes, junto con el periodista deportivo Tomás Roncero, celebraron en la noche de este viernes, la conmemoración del vigésimo tercer aniversario de la fundación de la Peña Madridista de Aljucer.

Los actos se iniciaron con una recepción oficial en los locales de la Peña, en la calle Prícipe de Asturias, en donde se realizó una primera sesión fotográfica con el Señor Roncero.

A continuación en el casino cercano a la Peña, tuvo lugar el acto principal, con la intervención del presidente, y varios directivos, que dieron paso al ponente invitado, que con su estilo personal característico, ofreció un interesante discurso sobre anécdotas del Real Madrid, que fueron reiteradamente ovacionadas. También en ese acto se hizo una distinción a la alcaldesa pedánea de Aljucer y a la señora viuda del fallecido secretario cofundador de la Peña.

Tras una rueda de preguntas de los asistentes al ponente y las interesantes y entretenidas respuestas de éste, se pasó a un salón contiguo, lugar en el que se sirvió un vino español marinado con típicas viandas huertanas: zarangollo, caldo con pelotas, migas…etc.

En los postres, junto  a la última  copa de Europa, se hizo entrega de recuerdos a los representantes de las peñas de Abanilla, Calasparra, Archena, La Alberca, El Jabalí, El Garruchal, que asistieron acompañando a la de Aljucer en este celebración. También a algunos veteranos peñistas del lugar y un artístico cuadro con un bajorelieve de la catedral de Murcia a Tomás Roncero.

Finalmente se realizó el sorteo de dos entradas para un partido en el Estadio Bernabeu y se alzaron las copas en un brindis festivo.