La Patrulla Águila dejará a tus hijos con la boca abierta

Los más pequeños podrán conocer este fin de semana a sus personajes favoritos, dormir en el zoo y pasear por un mercadillo hippie 16-07-2017 07:54:21

LA VERDAD

Disfruta del fin de semana con los niños, con divertidas actividades para ellos y para toda la familia en la Región de Murcia. Los más pequeños podrán conocer a sus personajes favoritos, dormir en el zoo, pasear por un mercadillo hippie o disfrutar de la patrulla Águila en la playa.

Entra en www.agendamenuda.com y seguro que encontrarás un plan con niños que se adapte a tu familia.

1. Ben & Holy en CC Nueva Condomina
Ben & Holy, estarán en el Centro Comercial Nueva Condomina para que los peques puedan venir a conocerlos y a pasárselo en grande.

2. Noche de lobos
Este sábado 15 de julio, Terra Natura Murcia nos propone la nueva experiencia: NOCHE DE LOBOS. Una oportunidad única para disfrutar de una noche muy especial con muchas actividades y la posibilidad de dormir en el parque en tiendas de campaña.

3. Carnaval de verano en Mazarrón
El Paseo Marítimo de Mazarrón volverá a acoger la V edición del Carnaval de Verano de Mazarrón el 15 de julio a las 21:30 horas con la participación de una treintena de comparsas locales y foráneas.

4. Mercadillo Hippie
Del 14 al 16 de julio Los Alcázares acoge el Mercadillo Hippie en el Paseo Carrión. Durante todo el día podrás disfrutar en familia de artesanía, moda, gastronomía y mucho más en un ambiente de lo más hippie.

5. Visita familiar: «El Guardián de las Estrellas»
Este sábado el Castillo de Lorca te ofrece la visita familiar teatralizada «El Guardián de las Estrellas». Una historia llena de magia donde los más peques tendrán que ayudar a recuperar la alegría de las estrellas.

6. Ruta en bici por Los Alcázares
Ruta urbana y rural para descubrir y conocer lugares, sitios históricos, inmuebles y yacimientos arqueológicos de particular interés de este municipio: Aljibe Colorao, torre del Rame, mojón del Ramí, museo Aeronáutico, hotel-balneario La Encarnación…

7. Romería marítima San Pedro del Pinatar
El próximo 16 de julio es la festividad de la Virgen del Carmen y en San Pedro del Pinatar lo celebra con una romería terrestre y marítima en su 125 aniversario.

8. Exhibición aérea de la Patrulla Águila
El próximo 16 de julio podrás disfrutar con toda la familia de una exhibición aérea a cargo de la Patrulla Águila en la playa de La Puntica de San Pedro del Pinatar con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen.

9. Atlantis, el imperio perdido
El próximo 18 de julio la Filmoteca Regional de Murcia «Francisco Rabal» proyecta la película «Atlantis, el imperio perdido» dentro del Ciclo DISNEY BAJO EL MAR a las 19:00 horas, de manera gratuita.

10. Piscinas de verano en Murcia
Llega el calor y con la nueva estación comienza la temporada de las piscinas de verano. Es por ello que hemos realizado la lista de las piscinas municipales descubiertas para disfrutar en familia de un buen chapuzón y refréscate con los niños.