La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba la convocatoria de subvenciones para actividades festivas en pedanías y urbanizaciones

 

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 17 de julio. Destaca la aprobación de la convocatoria de subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones 2018, así como la aprobación de la convocatoria del Certamen de Creación Artística Joven 2018 (CREARTE 2018).

URBANISMO

Se ha aprobado 4 expedientes de licencia de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por un importe total de 364.189,56 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por un importe total de 235.145,42 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a Urbano Daniel Sánchez Cas, por un importe de 1.000,67 euros (IVA excluido) de canon anual, para un plazo de ejecución de cuatro años.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (CUIDA MOLINA) en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en el recinto ferial municipal de Molina de Segura (obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de ordenación Zona QS2 en El Tapiado, para recinto ferial municipal de Molina de Segura, 1ª actuación-ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio laboral para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto anual por importe de 23.619,20 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio extraescolar de apertura de colegios de 07.30 a 09.00 horas para los cursos escolares 2018-2019 y 2019-2020, prorrogable a 2020-2021, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto para 2018 de 26.786,99 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 66.967,49 euros, y en el presupuesto de 2020 la cantidad de 40.180,50 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de pavimentación del patio de infantil del CEIP Tierno Galván, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por un importe de 9.680 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra de pintura en CEIP Ntra. Sra. de la Consolación, a Julia Jover González, por un importe de 14.520 euros.

ECONOMÍA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de mantenimiento y arrendamiento de licencia de uso del sistema de gestión TAYA-Tesorería Ágil, a la empresa Tesorería, Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 10.890 euros.

JUVENTUD

Aprobación de gasto de 11.000 euros, bases reguladoras y convocatoria del Certamen de Creación Artística Joven 2018 (CREARTE 2018).

FIESTAS LOCALES

Aprobación de diez expedientes de contratos menores para espectáculos incluidos en el programa de las Fiestas Patronales 2018, por un importe total de 129.099,00 euros.

Aprobación de gasto de 16.500 euros, bases reguladoras y convocatoria de subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones 2018.

CULTURA

Aprobación de cuatro expedientes de contratos menores para espectáculos incluidos en el programa del 49° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura 2018, por un importe total de 37.003,50 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba la convocatoria de subvenciones para actividades festivas en pedanías y urbanizaciones - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba la convocatoria de subvenciones para actividades festivas en pedanías y urbanizaciones - 2, Foto 2