La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio con la Asociación Juvenil Estado Puro para la organización del Campeonato Internacional de Break Dance 2018

El Ayuntamiento ha aprobado 4 expedientes de licencia de obra mayor.

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 24 de julio. Destaca la aprobación de un convenio de subvención nominativa de 10.000 euros del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Juvenil Estado Puro para la realización del Campeonato Internacional de Break Dance Proyecto Sureste 2018.

URBANISMO

Se ha aprobado 4 expedientes de licencia de obra mayor y 1 expediente de licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del cuarto bimestre de 2018.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la resolución culpable del contrato del servicio de implantación de las aplicaciones informáticas de E-Contratación, licitación electrónica en Molina de Segura.

Aprobación de la adjudicación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones para fiestas patronales y Navidad en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, por un importe de 110.462,59 euros, para un plazo de ejecución de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de semáforos en el término municipal de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 59.290 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la limpieza en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, en el Barrio de San José de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 71.515,34 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de gas natural para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 53.239,82 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 71.360,96 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del mantenimiento de la red de museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, y de técnico de iluminación y sonido y de responsable de la sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la sala de exposiciones del Enclave de la Muralla, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 31.605,20 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos de 2019, mediante procedimiento abierto simplificado, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 89.999,80 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluida en los Presupuestos Participativos 2017.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, por un importe de 59.072,79 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecon, SA.

Aprobación de la certificación n° 3 de la obra de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, por un importe de 43.050,72 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecon, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de mejora de pavimentaciones en la carretera 301, en el término municipal de Molina de Segura (Tramo 1), por un importe de 91.396,83 euros, a la empresa adjudicataria JP Obras Públicas y Servicios, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 y última de la obra de acondicionamiento de plaza en Calle San Pedro, área recreativa de estancia de jardines San Antonio y Fátima, por un importe de 7.376 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, S.L.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del reintegro de liquidación de subvención del Curso AC2013-1817 Operaciones Básicas de Cocina, por importe 2.791,01 euros.

Aprobación del reintegro de liquidación de subvención del Curso AC2013-1802 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas, por importe de 4.035,68 euros.

Aprobación de devolución de costes no ejecutados de subvención, dentro de la justificación económica del Programa Mixto de Empleo y Formación Garantía Juvenil (PMEF-GJ) Apoyo a la Gestión Deportiva IV, por importe de 12.997,92 euros.

CULTURA

Aprobación de la solicitud de adhesión a la renovación del Plan Escena Regional 2019.

JUVENTUD

Aprobación de gasto de 10.000 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Juvenil Estado Puro para la realización del Campeonato Internacional de Break Dance Proyecto Sureste 2018.

ESTADÍSTICA

Aprobación del expediente de cambio de nombre de la Calle Juan del Campo, en la pedanía de La Ribera.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 27.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación DISMO para Plan de Desarrollo Integral para personas con discapacidad.

COMERCIO Y ARTESANÍA

Aprobación de gasto de 5.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Comercios y Profesionales (COM-PRO) para la dinamización comercial del municipio.

VIVIENDA Y EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS

Aprobación de gasto de 25.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Española Asamblea Comarcal Molina-Vega Media para prestaciones económicas de alquiler de vivienda.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio con la Asociación Juvenil Estado Puro para la organización del Campeonato Internacional de Break Dance 2018 - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio con la Asociación Juvenil Estado Puro para la organización del Campeonato Internacional de Break Dance 2018 - 2, Foto 2