La asociación Asemar de empresarios y comerciantes de Archena celebra su asamblea ARCHENA EMPRENDEDORA

Medio centenar de socios de la Asociación de empresarios y comerciantes de Archena asistieron ayer noche en el Balneario de Archena a la asamblea de este colectivo para presentar cada uno delos socios su propio negocio a invitados a sus colegas archeneros. Este es uno de los actos del programa que Asemar ha puesto en marcha y denominado ARCHENA EMPRENDEDORA.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Comercio, José Juan González, presidieron esta reunión y también respondieron a las preguntas que le formularon los asistentes. El premio a la mejor presentación pública recayó en el establecimiento CLINICAS MEDINA.

La Alcaldesa habló de las medidas municipales existentes para ayudar al pequeño comercio, de la próxima remodelación del casco histórico del municipio y de los proyectos urbanísticos, así como el desdoblamiento del puente principal de acceso a la población y de la nuevas infraestructuras de tráfico y aparcamientos que se realizarán en torno al viejo colegio Miguel Medina, y que también beneficiarán al comercio y al empresariado archenero.

Por último, explicó de los actos culturales y festivos y celebraciones previstas y realizadas a lo largo del año y que también suponen atractivos regionales para acudir a Archena.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.