La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, invitada de honor en la comida que Agrupal, Agrupacion de Empresas de Alimentación

Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha sido la invitada de honor en la comida que Agrupal, Agrupacion de Empresas de Alimentación ha celebrado hoy en nuestra localidad, como acto dentro del XIV Congreso Mundial de Fruta Procesada #Cancon14Murcia, que nuestra Región acoge del 16 al 19 de octubre.

La comida, que ha estado precedida de una muestra de bailes regionales por parte del Grupo Folklórico Virgen Salud, ha servido para que los participantes pongan en común la evolución de la producción, los hábitos de consumo, mercados, tendencias y las nuevas tecnologías que permiten a las industrias consolidar su compromiso ambiental.

Durante su intervención, la Primera Autoridad Municipal ha destacado que «las empresas agroalimentarias son un importantísimo sector económico y de empleo para #Archena y la #RegiondeMurcia y nuestra localidad es cuna de grandes empresas de este tipo».

La agrupación Agrupal, presidida por el archenero José García Gómez, ha recibido el reconocimiento de la Alcaldesa de nuestra localidad por su gran trabajo en mejorar la competitividad de las empresas agroalimentarias de Archena y de la #RegiondeMurcia. La Alcaldesa, Patricia Fernández, también ha recibido un obsequio por parte de la agrupación en agradecimiento por el apoyo que presta a las empresas agroalimentarias de la localidad asociadas a Agrupal.