II edición de los premios al Mayor de Archena 2019, celebrada en el Teatro Villa de Archena, ante un aforo completo

La Asociación Española contra el Cáncer de Archena, presidida por Rosario Nieto, la que fuera presidenta de la asociación de mujeres “Amas de casa de Archena”, Dolores Ibáñez López, el médico que durante 35 años ejerció en nuestra localidad, Mariano Muñoz Llanes y el presidente de la Acequia de Archena, Juan José Rojo, han sido los galardonados en la II edición de los Premios al Mayor de Archena 2019, a la que han asistido la Alcaldesa Patricia Fernández López y la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno Regional, Violante Tomás Olivares, como distinguidas autoridades.

La gala, realizada en el Teatro Villa De Archena, ha llenado por completo el aforo y el numeroso público ha disfrutado de las actuaciones de los grupos “Alegría Flamenca” y la coral y Rondalla “Archena Viva”, de los usuarios del centro de personas mayores del IMAS de nuestra localidad.

La Primera Autoridad Municipal, Patricia Fernández, felicitó a todos los mayores por la extraordinaria labor que hacen en beneficio de los demás, y dedicó unas cariñosas palabras a todos los usuarios del centro de personas mayores de nuestro municipio, por el magnífico trabajo que habían realizado para preparar esta gala. Anteriormente, la Consejera del Gobierno Regional, Violante Tomás, había agradecido, igualmente, la labor de todos los mayores, a los que animaba a seguir trabajando por y para los demás.

Durante la gala, presentada y guiada por la presentadora de 7 Televisión Región de Murcia , Nazaret Navarro, se hizo un sorteo entre todos los asistentes, que fue entregado de manos de la Concejal de Personas Mayores, Ángela Gómez García, y la directora del centro de personas mayores de nuestra localidad, Joaquina.

Entre los asistentes también estaban el Secretario General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Manuel-Marcos Sánchez Cervantes, varios Concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.