Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en su casa de Tarragona

El cadáver de una mujer ha sido hallado esta madrugada con signos de violencia en su domicilio de Tarragona, han informado los Mossos d’Esquadra, que investigan las circunstancias de la muerte.

Minutos después de la una de la madrugada, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona.

Diversas dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han localizado el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que una de las principales hipótesis que se barajan es que el autor de los hechos sea alguna persona del ámbito familiar, por lo que se están haciendo gestiones para determinar su implicación.

Esta madrugada, un hombre ha degollado a su mujer en Dénia, en Alicante, en presencia de su hija menor de 11 años. El hombre ha sido detenido.