Hallada muerta una joven en una zona de campo de difícil acceso en Meco

Fuente: El País

Dos personas que paseaban la tarde-noche de ayer miércoles por una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid) hallaron el cadáver de una mujer joven, ha informado a este periódico un portavoz de la Guardia Civil.

Se trata de una chica española de 25 o 26 años (nació en 1993) que vivía en Villanueva de la Torre (Guadalajara), muy cerca de la zona donde se localizó su cadáver. El cuerpo presenta varias heridas de arma blanca y, por el momento, se descarta la hipótesis de violencia machista, según las mismas fuentes.

Según detalla el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la joven fue encontrado a las 20.53 del miércoles en una zona de campo de difícil acceso, al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre.

Sin embargo, la Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que se ha hecho cargo de la investigación la policía judicial de Madrid. En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.