Fallece un trabajador tras caer por un precipicio en una cantera de Abarán

El operario se precipitó esta mañana, junto a la máquina que conducía, por un desnivel de unos 30 metros 28-07-2017 18:09:37

LA VERDAD

Un trabajador falleció en la mañana de este viernes en un accidente laboral en una cantera en Abarán, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112 alertaban sobre las 9.20 horas del siniestro, ocurrido cuando el operario se precipitó, junto a la máquina que conducía, por un desnivel de unos 30 metros, junto a la Rambla del Moro.

Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil, ambulancias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes confirmaron la imposibilidad del acceso a pie al lugar donde se encontraba el cuerpo del accidentado. Asimismo se movilizó un helicóptero con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del CEIS.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.