Fallece un peatón arrollado por un turismo en la autovía A-30 en Murcia

El suceso ha ocurrido pasadas las 6 de la mañana a la altura de la salida de la autovía en Ronda Norte en dirección a Cartagena

Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la mañana en la A-30 Murcia sentido Cartagena, a la altura de la Salida Ronda Norte en Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas al 1-1-2 alertaban del accidente, ocurrido poco después de las 6 de la mañana, indicando que un hombre que andaba por la mediana había sido atropellado por un turismo y permanecía en el suelo inconsciente. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia hasta el lugar del accidente. También se ha informado a Guardia Civil que ha desplazado dos patrullas.

El facultativo de la UME ha informado que el paciente más grave había fallecido. Han atendido al conductor del turismo implicado que presentaba heridas leves y se desplaza por medios propios a centro sanitario. Por el momento se desconocen los datos personales del fallecido.