Estrella de Levante repondrá de forma gratuita toda la cerveza paralizada en la hostelería durante las semanas de cierre

Los distribuidores de Estrella de Levante trabajan desde el jueves noche para poder servir la cerveza en las mejores condiciones en los diez municipios que reabren sus terrazas Estrella de Levante trabaja en coordinación con las asociaciones de hostelería para lograr una reactivación eficaz de la actividad La cervecera está llevando a cabo la limpieza y mantenimiento de los equipos en todos sus clientes de hostelería

Estrella de Levante ha garantizado a todos sus clientes en su zona de influencia (Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Albacete, Almería, Granada, Islas Baleares y Canarias) que repondrá la cerveza que, en el momento del cierre de la hostelería, estaba ‘pinchada’ en las instalaciones de los bares, a todos sus clientes, tanto en los barriles de todas sus especialidades (Estrella de Levante, Estrella de Levante tostada Punta Este, Verna y Estrella de Levante 0,0) como en los depósitos de 600 y 1.000 litros (beer drive).

Estrella de Levante ha puesto en marcha, junto a sus distribuidores oficiales, un sistema de guardias para poder trabajar los fines de semana previos a las aperturas y así poder atender a todos sus clientes con el fin de que el día que puedan volver a abrir todo el producto y soportes estén preparados para dar el mejor servicio.

Con esta medida la cervecera murciana repite la acción que llevó a cabo tras el confinamiento en el mes de mayo, cuando repuso más de 400.000 litros de cerveza, lo que supusieron dos millones de cañas, para ayudar a los bares con la reapertura, sustituyendo así la cerveza que quedó sin utilizar.

Los departamentos Comercial y de Relaciones Externas han estado en contacto con clientes y asociaciones de hostelería todo este tiempo de negociaciones.

“Hemos planificado nuestro trabajo para que cada cliente tenga la ayuda que precisa”, explica Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, que añade que “es buena noticia que ahora los hosteleros y los proveedores tengamos una fórmula para saber cómo y cuándo podrán abrir los establecimientos, esto nos permite planificar mejor y es un sistema más adecuado a la situación”.

Estrella de Levante sigue la evolución de la situación día a día con sus clientes y distribuidores oficiales para poder ir abasteciendo de cerveza a todas las zonas que vayan mejorando y abriendo su hostelería.

Durante estas semanas la cervecera está realizando el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones en los clientes.

Coordinación con asociaciones de hostelería Desde el primer día Estrella de Levante ha estado a disposición de las asociaciones de hostelería (Hostemur, Hostecar, Hostelor y Hosteáguilas) con las que mantiene convenios de colaboración para que todas las necesidades del sector en estos momentos y en el futuro inmediato sean tenidas en cuenta.

“Hemos compartido información y trabajo para conocer las necesidades y ayudar al sector en lo posible”.

“La hostelería es clave para una reactivación sólida y eficaz y el sector sabe que puede contar con Estrella de Levante para trasladar estas necesidades a las instituciones y colaborar con gobiernos autonómicos y ayuntamientos”, subraya Marín.

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