Estrella de Levante patrocinará actos festivos, culturales y medioambientales de Archena y del Balneario en los próximos 3 años

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, y David Rull, gerente del Balneario de Archena, han firmado un convenio de colaboración por el cual la empresa cervecera murciana se compromete a patrocinar eventos, actos y actividades relacionadas con los festejos, medioambiente, turismo y cultura locales, durante los próximos tres años. Igualmente, la entidad termal también se beneficiará de estos patrocinios de la cervecera en la organización de actos de carácter social, cultural, gastronómico y de ocio, en coordinación con el Ayuntamiento, debido al especial interés turístico del Balneario y los acontecimientos a celebrar en sus instalaciones.

Asímismo, en este mismo convenio se establece que tanto el Ayuntamiento como el Balneario ofrecerán en el desarrollo de sus actos y eventos la cerveza Estrella de Levante, como marca preferente. Igualmente, Estrella de Levante facilitará las visitas culturales a sus instalaciones de los clientes del Balneario que lo soliciten y por parte de la termal, realizará ofertas especiales a los trabajadores de la firma cervecera. Estas condiciones tendrán una vigencia de los mismos años antes mencionados.