ELPOZO lanza una nueva generación de productos BienStar, con un plus para niños y deportistas

Dos nuevas referencias, BienStar +KIDS y BienStar +PRO, se adaptan a las necesidades específicas de cada colectivo.

BienStar es la marca líder y más innovadora en cárnicos saludables

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha lanzado al mercado una nueva generación de productos BienStar, con referencias que responden específicamente a las necesidades de niños y deportistas y que aportan un plus en su alimentación.

El Jamón Cocido BienStar +KIDS es un producto diseñado especialmente para niños, bajo en grasa, con menos sal, un sabor suave, con hierro y naturalmente alto en proteínas. Una opción ideal para una alimentación saludable, que vendrá avalada por Disney, con quien ELPOZO colabora en su programa ‘Juntos por una vida Sana’, cuyo objetivo es inspirar con sus marcas, personajes e historias a los niños y familias, para que puedan tener hábitos más saludables.

BienStar +KIDS ya está a la venta, con un formato de lonchas finas de 90 gramos y una promoción detattoos de la nueva película de los Increíbles.

La pechuga de pavo BienStar +PRO está dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica. Es un producto sin grasas ni azúcares, con un 30 por ciento más de proteínas que el resto de pechugas de pavo BienStar y procedentes de un mayor porcentaje de carne (90 por ciento). El producto está avalado por la UCAM, un referente universitario en investigación científica sobre nutrición deportiva. Se presenta también en un formato de lonchas finas de 90 gramos.

ELPOZO BienStar es la marca líder en cárnicos saludables y ofrece la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, es decir, bajos en grasas, reducidos en sal, sin féculas, sin gluten y sin lactosa.

ELPOZO lanza una nueva generación de productos BienStar, con un plus para niños y deportistas - 1, Foto 1