El Valladolid se lleva un empate ‘in extremis’ en Balaídos

  • Los castellanos han empatado ante el Celta (3-3) con un gol de Leo Suárez en el minuto 94
  • El Real Valladolid ha arancado un empate in extremis en Balaídos (3-3) gracias al tanto de Leo Suárez en el minuto 94 que equilbraba el doblete de Iago Aspas y el tanto de Maxi Gómez. Antes, Óscar Plano y Enes Ünal acercaron a su equpo a los gallegos que siempre fueron por delante en el marcador y para sumar sus tres primeros tantos esta temporada en Pirmera. Con este resultado, los gallegos suman seis puntos mientras el recién ascendido equipo castellano es penúltimo con solo tres puntos. [Datos y estadísticas del Celta 3-3 Valladolid].

    Se adelantaron muy pronto los locales que vencían 2-0 en el minuto diez gracias a los goles de Aspas y Gómez y acortó distancias el equipo pucelano justo antes del descanso. Tras la reanudación el delantero gallego culminó su doblete para poner tierra de por medio con respecto a su rival y Enes Ünal puso la emoción en los minutos finales tras anotar su tanto en el minuto 65. Ya en el descuento, Leo Suárez, que acababa de saltar al césped anotaba el empate en el minuto 94 a pase de Nacho.

    Sumó el  Valladolid su tercer empate del curso y, pese a ir por detrás siempre en el marcador, no perdió la cara al encuentro y buscó el empate con éxito en los mintutos finales ante un Celta que se queda cuarto con ocho puntos.