El teatro Villa de Archena se llenó para escuchar el I Pregón del Ángel o pregón juvenil de la Semana Santa de Archena

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA SEMANA SANTA 2019

El teatro Villa de Archena se llenó de jóvenes cofrades la mañana de ayer para escuchar el I Pregón del Ángel o pregón juvenil de la Semana Santa de Archena. Asistieron la Alcaldesa, Patricia Fernández López, concejales y consiliario y párroco de San Juan, Alfonso Alburquerque, así como presidentes de otras cofradías y hermandades y directiva del Cabildo Superior. El pregón lo ofreció, la vocal de Juventud de este colectivo semanasantero, Julia de los Reyes García Villa

En su intervención habló de sus vivencias desde muy niña y homenajeó a sus padres por inculcarle su pasión cofrade. También hizo una magnífica reflexión del significado de la Semana Santa para ella.

El acto del pregón juvenil pronunciado por esta vocal de Juventud Cofrade concluyó con un concierto de marchas cofrades a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia dirigida por Antonio Campuzano y que interpretó entre otras, ‘Mater Mea’, ‘Mesopotamia’, ‘La Caída’ y ‘Mi Amargura’, entre otras.

La pregonera juvenil, tras su pregón juvenil, entregó un detalle a sus compañeros cofrades juveniles. Ella también recibió diversas distinciones del Cabildo y de la juventud Nazarena. Entregaron el presidente del Cabildo, Juan José Ruiz, y alcaldesa.