El Scrats premia a Ciudadanos por su implicación en el Pacto Regional del Agua

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia

Miguel Sánchez: “La llegada del agua del Tajo supuso un espaldarazo para la economía de la Región de Murcia”

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) ha otorgado un premio a Ciudadanos por su implicación en el Pacto Regional del Agua, que fue rubricado el pasado 4 de junio de 2018 entre la formación naranja, PP y PSOE.

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha recogido este premio en un acto celebrado en el Teatro Romea, con motivo del cuarenta aniversario del Scrats. Sánchez ha agradecido este reconocimiento y ha refrendado el compromiso de su formación con el trasvase. “Desde que entramos en las instituciones hemos defendido la necesidad de que el agua llegara a la Región de Murcia, porque con la bondad de nuestro clima, la fertilidad de nuestra tierra y la eficiencia de nuestros agricultores, los productos agrícolas de la Región de Murcia son los mejores del mundo. Por este motivo estuvimos en el Pacto Regional del Agua desde el primer minuto”.

“La llegada del agua del Tajo supuso un espaldarazo para la economía de la Región de Murcia”, ha añadido Sánchez, “quien ha apelado a la unión de los colectivos y las fuerzas políticas porque estamos hablando de un bien que es fundamental para nuestro progreso y nuestro desarrollo”.

El Scrats premia a Ciudadanos por su implicación en el Pacto Regional del Agua - 1, Foto 1