El Obispo iniciará las reuniones con sacerdotes la próxima semana

Fuente: Obispado de Cartagena

Como cada año, al inicio de curso, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se encontrará con los sacerdotes de cada una de las ocho zonas pastorales de la Diócesis.

El Palacio Episcopal acogerá la primera de las reuniones el jueves 26 de septiembre con los sacerdotes de la Zona de Murcia. Al día siguiente, el 27 de septiembre, en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia), se reunirá con los sacerdotes de las Suburbana I y Suburbana II.

El Coto Dorda de Cartagena acogerá el encuentro con los presbíteros de Cartagena, el martes 1 de octubre. Y también esa semana, el jueves día 3, Mons. Lorca se reunirá con los sacerdotes del Campo de Cartagena-Mar Menor en la casa Jesús Redentor de Santiago de la Ribera.

El martes 8 de octubre, los sacerdotes de la Zona de Lorca se encontrarán con el Obispo en el monasterio de las Clarisas; y el jueves 10 de octubre será el turno de los presbíteros de la Zona Caravaca-Mula, en el santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

Por último, la reunión de los sacerdotes de la Zona Cieza-Yecla será el martes 15 de octubre en la parroquia de San José Obrero de Cieza.

Todas las reuniones serán a las 10:30 horas, excepto la de Murcia que comenzará a las 11:00 horas.

El Obispo iniciará las reuniones con sacerdotes la próxima semana - 1, Foto 1