El Murcia Club de Tenis 1919 debuta en el Campeonato de España por Equipos ante el Cercle Sabadellés 1856

La competición arranca hoy jueves a las 10.00 horas con los partidos de cuartos de final

La entrada es gratuita para todos los públicos

El Murcia Club de Tenis 1919 iniciará su andadura en el Campeonato de España por Equipos de categoría absoluta hoy jueves ante el Cercle Sabadellés 1856, según ha determinado el sorteo celebrado este miércoles.

La competición, que se disputa en las instalaciones del club murciano, arranca a las 10.00 horas con los primeros partidos de la jornada, correspondientes a la fase de cuartos de final, con entrada gratuita para todos los públicos.

El equipo local ha sido designado como tercer cabeza de serie de la competición y la eliminatoria ante el Cercle Sabadellés 1856 se disputará en horario de tarde, no antes de las 14 horas.

La formación del Murcia Club de Tenis 1919 está compuesta por Nicolás Almagro, Alessandro Gianessi, Ivan Gakhov, Carlos Boluda, Mario Vilella, David Pérez, David Vega, Ricardo Villacorta y Andrés Fernández, dirigidos por Florencio Soto y Juan Antonio Marín.

Por la parte del cuadro del Murcia Club de Tenis se medirán, en otra eliminatoria, el Club de Tenis Valencia (primera cabeza de serie) y el Club de Tenis Fadura.

Mientras, por el otro lado, se verán las caras el RCT Barcelona-1899 frente al Club Tenis Barcino y el Club Tenis Chamartín ante el Real Club de Polo.

Hasta mañana, antes del inicio de los primeros partidos, los capitanes pueden decidir el orden de los jugadores que disputan cada encuentro.

Cada eliminatoria se disputará al mejor de siete puntos (5 individuales y 2 dobles). Los ganadores de estos primeros cruces avanzarán en busca del título, mientras que los equipos que pierdan seguirán jugando para evitar el descenso.

El Murcia Club de Tenis 1919 debuta en el Campeonato de España por Equipos ante el Cercle Sabadellés 1856 - 1, Foto 1