El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto

El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto que corresponde a la serie ‘Mi pueblo’, la misma consta de 91 cupones y está dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagende Alcantarilla, en esta ocasión no podía ser de otra manera, con la imagen de nuestro Museo de la Huerta, al estar celebrando desde el pasado 10 de marzo, el 50 aniversario de su apertura.

La presentación de este cupón de la ONCE se ha realizado oficialmente en la mañana de hoy, en las propias instalaciones del Museo de la Huerta, teniendo como marco incomparable nuestra Noria, en el exterior del mismo, acto que ha estado presidido por el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez y el Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, contando también con la asistencia de la Presidenta del Consejo, Teresa Lajarín Ortega y el Jefe del Departamento de Juego, Pedro Salinas Velázquez, junto con la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Francisca Terol Cano, así como otros miembros de la Corporación Municipal y la Presidenta de la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta, Ángeles Ramos.

La serie “Mi pueblo” se inició el 6 de febrero de 2017 y por ella han formado parte municipios españoles como Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava). En total nuestro Museo de la Huerta y Alcantarilla, estará en los 5,5 millones de cupones que comercializarán 20.000 vendedores de la ONCE Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La imagen del Cupón es de la Noria y nuestro Museo de la Huerta. Historia, tradiciones, costumbres y mucha murcianía y huerta. El Museo de la Huerta es nuestra gran joya turística, recibiendo a lo largo del año más de 15.000 visitantes, tanto de origen nacional como internacional, siendo un gran atrayente para todos los públicos y de gran importancia para conocer la historia de nuestra Región, las tradiciones y costumbres de la huerta y por supuesto la nuestra propia de Alcantarilla.

Llega en el mejor de los momentos, puesto que estamos en un año muy especial para Alcantarilla, con el 50 aniversario que celebramos del Museo de la Huerta “50 años transmitiendo Historia, 50 años conservando Patrimonio”, desde aquel 11 de marzo de 1968 que fuera inaugurado.

El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto - 1, Foto 1
El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto - 2, Foto 2
El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto - 3, Foto 3
El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto - 4, Foto 4
El municipio de Alcantarilla protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 15 de agosto - 5, Foto 5

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.