El hospital del Noroeste organiza una peregrinación de 35 kilómetros al Santuario de la Vera Cruz

Tendrá lugar este sábado con el objetivo de fomentar el ejercicio físico como pauta de estilo de vida saludable y puede participar personal del centro y todas las personas que quieran sumarse 12-05-2017 00:00:00

El hospital Comarcal del Noroeste de Caravaca de la Cruz y la Sociedad Murciana de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (Sorlmu) han organizado una peregrinación de 35 kilómetros al Santuario de la Vera Cruz, que tendrá lugar el sábado, 13 de mayo.

Con esta actividad se quiere fomentar el ejercicio físico como pauta de estilo de vida saludable, y está dirigida a todo el personal del centro hospitalario y del Servicio Murciano de Salud, miembros de la asociación, así como todas las personas que quieran sumarse a ella.

La ruta se iniciará en la Ermita de El Niño de Mula (07:00 horas), continuará por Bullas y Cehegín, pasará por el hospital Comarcal del Noroeste y la Iglesia del Salvador y finalizará en el Santuario (17:00 horas).

Características del recorrido

La peregrinación consistirá en un recorrido de unos 35 kilómetros a pie por la Vía Verde, con buen piso de gravilla y asfalto y escaso desnivel. Los organizadores marcarán un ritmo asequible para la mayoría de los participantes, aunque es aconsejable tener alguna experiencia caminando.

La reserva y confirmación de asistencia se puede realizar mediante correo electrónico (area4jubileo@gmail.com), o fax en el número 968709196.