El fallecido en el accidente de Moratalla es el médico jubilado Manuel Lozano Teruel

El fallecido en el accidente de Moratalla es el médico jubilado Manuel Lozano Teruel

El hombre volvía a casa de hacer la compra y, como no podía acceder en coche por la nieve, se montó en el tractor y perdió el control, indican los vecinos

L. Opinión

Manuel Lozano Teruel, médico jubilado especialista en aparato digestivo que trabajó en los hospitales Virgen de la Arrixaca y Reina Sofía de Murcia, ha fallecido a los 73 años de edad en el accidente de un tractor en Moratalla, indican fuentes cercanas.

Al parecer volvía a su casa en Fuente Benamor con la compra y, como no podía acceder al cortijo con el coche por la nieve, dejó el vehículo en la orilla y se montó en el tractor cargado con los enseres y perdió el control del mismo, que acabó volcando, indican vecinos del fallecido.

Al lugar se movilizó una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, no pudo más que certificar el fallecimiento del accidentado.

Manuel Lozano era hermano de José Antonio Lozano Teruel, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, quien fue rector de la Universidad de Murcia durante el periodo 1980-1984.