El espectáculo de ‘Innovación mexicana’ previsto para este sábado se traslada a Salones Castillo de la Cruz

 

Debido a la previsión de lluvia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz anuncia el cambio de ubicación a Salones Castillo de la Cruz del espectáculo que este sábado, 15 de septiembre, ofrecerá ‘Innovación Mexicana’. El concierto, con el que se clausura la programación cultural de verano, dará comienzo a las 21.30 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo.

‘Innovación Mexicana’ es una formación músico-vocal procedente de Jalisco, compuesta por once artistas. Es el primer grupo mariachi integrado exclusivamente por mujeres cantantes e instrumentistas. “Mostramos por distintos escenarios internacionales la música tradicional mexicana, así como otros variados y versátiles géneros conocidos por todos, lo que hace que seamos una verdadera innovación musical”, según destacó una de las componentes. Desde ‘Innovación Mexicana’ también subrayan su apuesta por la igualdad en el mundo de la música, ya que el grupo está promovido y formado por músicas y voces femeninas, lo que supone una novedad y una singularidad dentro del estilo mariachi.

Para facilitar la asistencia de todos los vecinos del municipio, se pondrá en marcha un servicio de autobús gratuito, con parada en las pedanías, que está siendo coordinado a través de las distintas asociaciones de mujeres.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.