El director de Planificación y Ordenación Educativa visita el CEIP Mediterráneo en su XXV Aniversario

El director de Planificación y Ordenación Educativa visita el CEIP Mediterráneo en su XXV Aniversario Ayuntamiento de Águilas

Estuvo acompañado por el concejal de Educación y por el director del Centro, junto a varios miembros del profesorado

El director general de Planificación y Ordenación Educativa, Carlos Romero, y el concejal de Educación del Consistorio aguileño, Francisco Clemente, visitaron recientemente el CEIP Mediterráneo de Águilas con motivo de los actos conmemorativos de su XXV Aniversario.
A su llegada, fueron recibidos por el director del Centro, Antonio Licerán, y por varios miembros del profesorado que les acompañaron en su recorrido por unas instalaciones especialmente decoradas con detalles marineros.

Las autoridades pudieron contemplar los trabajos realizados por todo el claustro del Mediterráneo, a lo largo del curso escolar, entre los que se encuentra una interesante muestra sobre el esparto y un taller sobre este antiguo oficio estrechamente ligado al municipio.
La jornada concluyó con un encuentro de trabajo junto al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, donde se abordaron distintos temas relacionados con la planificación y escolarización de este ejercicio.
Clemente quiso recordar que el colegio Mediterráneo no es el único que celebra este año su 25 Aniversario, puesto que los centros educativos Urci y El Rubial están desarrollando también una serie de actos con motivo de la misma efeméride.
El director de Planificación y Ordenación Educativa visita el CEIP Mediterráneo en su XXV Aniversario, Foto 1
El director de Planificación y Ordenación Educativa visita el CEIP Mediterráneo en su XXV Aniversario, Foto 2
El director de Planificación y Ordenación Educativa visita el CEIP Mediterráneo en su XXV Aniversario, Foto 3