El club ‘Bádminton Las Torres’ se cuelga cinco medallas en los Juegos EuropeosdePolicías y Bomberos

La categoría de los éxitos ha sido la de masculino +40, con oro y plata en individual, y dos oros y una plata en dobles

Los integrantes del club ‘Bádminton Las Torres’ han cosechado cinco medallas en la séptima edición de los ‘Juegos Europeos de Policías y Bomberos’, celebrados hace unos días en Algeciras. «Nuestros representantes han destacado especialmente en la categoría masculina de mayores de 40 años», explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que recuerda que en veteranos el club torreño es un referente a nivel nacional.

Así, en individual Manuel Berrocal fue oro y Antonio Brao plata, mientras que en dobles ambos fueron campeones, con Cándido Osorio colgándose una plata con su compañero alemán. «Estamos muy orgullosos de nuestros paisanos, por demostrar su valía deportiva y pasear el nombre de Las Torres de Cotillas en un acontecimiento deportivo tan importante con tan buenas resultados», señala la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Unos juegos que reunieron en la localidad andaluza a unos 4.000 participantes venidos de más de 30 países, en deportes tales como atletismo, natación ciclismo, tenis, judo, baloncesto, etc.

El club 'Bádminton Las Torres' se cuelga cinco medallas en los Juegos EuropeosdePolicías y Bomberos - 1, Foto 1
El club 'Bádminton Las Torres' se cuelga cinco medallas en los Juegos EuropeosdePolicías y Bomberos - 2, Foto 2

3 pensamientos en “El club ‘Bádminton Las Torres’ se cuelga cinco medallas en los Juegos EuropeosdePolicías y Bomberos”

  1. Un aplauso por nuestros compañeros, donde van triunfan y dejan huella. El badminton de las torres de cotillas se hace internacional!!!! Próximamente a china a darlo todo😘😃

  2. Ya es hora de que se hable de Bádminton. Ese bello Deporte que está dando grandes deportistas a España. Esto acaba de empezar

  3. ENHORABUENA CAMPEONES, GRACIAS A VOSOTROS ESPAÑA SE VA CONSOLIDANDO COMO LA MEJOR DEL MUNDO EN ESTE DEPORTE, AHORA A POR EL MUNDIAL. MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR VUESTRA GRAN HAZAÑA!!

Los comentarios están cerrados.