Dos jóvenes detenidos in fraganti tras robar en una peluquería de Abarán

ENTRARON POR EL BALCÓN 21-08-2017 11:19:51

RTVE AGENCIAS

La Policía Local de Abarán detuvo este sábado por la tarde a dos individuos que fueron sorprendidos cuando abandonaban una peluquería en la que acababan de perpetrar un robo. Los arrestados son dos jóvenes de la localidad viejos conocidos de las fuerzas de seguridad.

El suceso ocurría pocos minutos antes de las cinco de la tarde. Gracias a la colaboración ciudadana los agentes policiales pudieron conocer la comisión de un hecho delictivo en un local comercial situado en la calle Victorio Yelo, donde los asaltantes accedieron a través del balcón del inmueble.

La rápida actuación policial hizo posible que los amigos de lo ajeno fueran sorprendidos aún en el interior del comercio, siendo interceptados por los uniformados cuando se disponían a escapar con el botín, que, según fuentes consultadas, apenas ascendía a poco más de 25 euros.

Los detenidos -un joven de nacionalidad española, de unos 20 años, y un menor de edad, de origen magrebí- fueron entregados a la Guardia Civil a la espera de su puesta a disposición de la autoridad competente.