Dos hombres y una mujer detenidos por una presunta violación múltiple en Barcelona

Fuente: El Mundo

La víctima denunció que estuvo retenida durante un fin de semana en un descampado

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres y a una mujer por su presunta relación con el secuestro, lesiones y agresión sexual múltiple de una mujer en el Distrito de Sant Martí en Barcelona. Los agentes buscan a un tercer implicado en esta violación.

La madrugada del pasado martes, los Mossos fueron alertados después de que unos ciudadanos encontrasen caminando por la calle a una mujer desorientada y pidiendo ayuda, por lo que fue trasladada al hospital. En el centro sanitario se activó el protocolo de posibles agresiones sexuales y los agentes iniciaron su investigación.

La víctima narró que había estado retenida durante el pasado fin de semana en un descampado con puertas metálicas y que no pudo escapar hasta que la ayudaron unos ciudadanos. La mujer indicó que no recordaba cómo llegó al descampado, ya que se había quedado dormida en un banco de la ciudad y desde allí unos hombres la habían llevado. Explicó que en ese lugar sufrió varias agresiones sexuales.

Los agentes localizaron el lugar y al personarse identificaron a varios sospechosos, que fueron reconocidos por la víctima. Este viernes, han detenido a dos hombres de nacionalidad rumana por los delitos de agresión sexual y detención ilegal y a una mujer de origen español por lesiones y la retención de la mujer contra su voluntad.

La investigación sigue abierta ya que hay otro sospechoso, también rumano, que presuntamente habría participado en la violación. Los detenidos comparecerán ante el juez este sábado.