Dos heridos por inhalación de humo en Murcia y Archena

Fuente 112

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas ayer a consecuencia del humo que inhalaron en dos incendios registrados en Murcia y Archena.

Los bomberos de la capital rescataron, pasadas las 11 de la mañana, a un joven, de 19 años, del interior de su piso, en un edificio de siete plantas del barrio Infante Juan Manuel, tras resultar herido por inhalación de humo a causa de un incendio. Los sanitarios pudieron atenderlo ‘in situ’ para trasladarlo después al Hospital Reina Sofía, según informó el 112. En Archena, un vecino de la calle Molina también requirió asistencia médica tras un incendio en su domicilio, y fue trasladado al Morales Meseguer.

Los bomberos de Mula, por su parte, tuvieron que actuar en la madrugada de ayer para sofocar un fuego en una casa en la calle de las Mizas, donde se encontraron gran cantidad de ropa y mantas acumuladas, lo que dificultó su extinción. La Policía Local se personó en el lugar y atendió al propietario de la casa, quien no precisó asistencia médica. Los bomberos indicaron que el incendio había afectado a la estructura por las altas temperaturas.