Detenidos tres jugadores de la Arandina por su presunta implicación en un delito sexual

  • RTVE
  • Acto de presentación de un jugador de la Arandina. TWITTER.COM/ARANDINACF
  • Lucho, Viti y Calvo pasarán este martes a disposición judicial
  • Según algunos medios, los futbolistas compartían piso en Aranda
  • Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol han sido detenidos por su presunta implicación en un delito sexual contra una mujer, según publican diversos medios locales.

    Las detenciones se produjeron en la jornada del lunes, 11 de diciembre, por parte de agentes de la Policía Nacional que arrestaron a Carlos Cuadrado Santos, Lucho, y a Víctor Rodríguez Ramos, Viti, delantero y portero del club arandino, respectivamente, en su propio domicilio en Aranda (provincia de Burgos).

    Paralelamente fue requerida la presencia de un tercer jugador, Raúl Calvo, también delantero del equipo de Tercera División y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid y que fue detenido en el momento de llegar a Aranda, donde acudió voluntariamente, recoge Europa Press.

    Los tres futbolistas han pasado la noche en la comisaría y se prevé que este martes pasen a disposición judicial, informan Radiotelevisión Castilla y León o Radio Castilla, citando fuentes de la investigación.

    Apenas han trascendido más detalles más sobre el presunto delito ni la denuncia.

    Por su parte, el club ha emitido un comunicado en el que traslada su máximo respeto a la Justicia y manifiesta que las detenciones de los tres jugadores no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con la entidad.