Detenida una mujer en Tarragona acusada de matar a su madre

La agresora utilizó presuntamente un cuchillo para cometer el crimen y el juez evalúa sus facultades mentales

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer que, presuntamente, mató a su madre a cuchilladas en Tarragona. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del lunes, en la calle Felip Pedrell, en la parte baja de la ciudad, cerca del popular barrio del Serrallo. La agresora podría tener sus facultades mentales alteradas y está retenida por los Mossos a la espera de que el juez de guardia resuelva qué medidas procede tomar.

Fuentes policiales refieren que se detuvo a la mujer y que se la mantiene bajo vigilancia por su presunta relación con los hechos pero, dado el estado de alteración que presentaba, también para evitar que pueda autolesionarse. El juez de guardia decidirá si procede derivarla a un centro de salud mental.

 

Fue sobre la una de la mañana cuando una patrulla de los Mossos fue alertada de un altercado en una vivienda de la calle Felip Pedrell. El aviso refería que se escuchaban gritos y un fuerte alboroto. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima, ya fallecida, y también dieron con la presunta agresora.