Cuéntame cómo pasó » T 20 – Capítulo 370: «Desmontando a los Alcántara»

Antonio y Mercedes han vivido uno de los peores años de su vida al estar separados. El acercamiento entre ambos, en el último capítulo, es más que evidente. Ambos se siguen queriendo y se respetan pero sobre todo Mercedes no quiere precipitarse.

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó ha dejado muchas dudas a los fans de la serie. Merche y Antonio acuden al psicólogo por separado, a petición de sus hijos, para aclarar sus sentimientos. Al terminar la sesión, se dan cuenta de que han sido víctimas de una encerrona de sus hijos ¡Los dos han ido a consultas distintas!

Entre risas, la expareja entra en el ascensor y… ¡Hasta aquí! ¿Qué pasará entre ellos? Los guisnistas de la serie ya están manos a la obra, dando forma a la que será la T21 de la serie. Así que, habrá que esperar para descubrir si hay o no reconciliación. Mientras, ¡repasamos algunos de los momentos más siginificativos! Puedes consultar todos en el vídeo destacado de la noticia.

Aquellos maravillosos años

Tras casi 20 años en emisión, la serie más longeva de la TV tiene momentos memorables. Este jueves, uno de los más emotivos del capítulo 370 ha sido cuando Antonio recuerda a los amigos que ha perdido ¡Un homenaje a aquellos personajes que hiceron grande la serie!

Cuéntame cómo pasó – Antonio Alcántara: «Lo peor de los años son la gente que pierdes»

A través de flashbacks, hemos revivido las situaciones más complicadas por las que ha pasado la familia: las grandes crisis de los Alcántara. Y además, un recorrido por la evolución de Mercedes Fernández.

Cuéntame cómo pasó – Un recorrido por la vida de Merche

Sin embargo, no todo han sido penas. También hemos recordado grandes acontecimientos de aquellos maravillosos años donde la vida de los Alcántara no era más fácil, pero la familia estaba más unida.

Cuéntame cómo pasó – Los mejores años de los Alcántara

Aunque Merche y Antonio quieran poner distancia entre ellos, para los seguidores de la serie siempre serán indivisibles ¿Volverán a estar juntos? Parece ser que hay una nueva oportunidad para Antonio Alcántara. Pero, ¡tendrá que poner mucho de su parte para reconquistar a la nueva Merche!