Cuatro heridos, entre ellos una niña, tras ser arrollados por un coche en Barcelona

Fuente: El Mundo

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en Barcelona tras ser arrolladas por un coche por accidente después de que el conductor haya perdido el control del vehículo. Entre los heridos se cuenta una niña de 10 años, en estado grave.

El accidente se ha producido a las 8.30 en el cruce entre las calles Santaló y Travessera de Gràcia. A esa hora un turismo que avanzaba en dirección Besòs ha invadido la acera y arrollado todo lo que se ha encontrado por delante. Además de los cuatro heridos, tres de ellos leves, también se ha llevado por delante una terraza y varias motos.

Ocho ambulancias se han trasladado al lugar mientras agentes de la Guardia Urbana investigan las causas del accidente que apuntan a un desvanecimiento del conductor del turismo.

Guàrdia Urbana Barcelona

@barcelona_GUB

Estem intervenint en un accident de trànsit a Trav. Gràcia amb el carrer Santaló. Fem desviaments de la Trav. Gràcia pel carrer Santaló.

Guàrdia Urbana Barcelona

@barcelona_GUB

En l’accident han resultat ferides dues persones, entre elles una menor. L’accident sembla que s’ha produït perquè un conductor ha perdut el control del vehicle i ha pujat a la vorera col·lidint amb diverses motos estacionades. pic.twitter.com/V944cvN6K2

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.