Cuatro emotivas historias protagonizan la campaña de la Lotería de Navidad

Fuente: La Razón

“Unidos por un décimo” es el lema de la campaña de este año, con el que se quiere realzar el significado “profundo y real” de compartir

Como cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad genera una gran expectación. Y esta vez no ha sido menos. La historia, o más bien, las cuatro historias que se presentan en cuatro vídeos diferentes han sido los protagonistas de esta tradicional campaña. Se tratan de historias «cotidianas y realistas» que, bajo el lema «unidos por un décimo», tratan de realzar el significado profundo y real de compartir lotería.

«Queríamos pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias porque la lotería tiene que ver con lo que nos pasa por la calle», ha dicho el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, en la presentación este jueves del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Al igual que el año pasado se han puesto a la venta un total de 170 millones de décimos con una emisión de 3.400 millones de euros, de los que se distribuirán en premios el 70 %, es decir, el sorteo repartirá este año 2.380 millones.