Cuatro atletas archeneros fueron galardonados en la VII Gala de la Federación Murciana de Atletismo por sus últiimos triunfos

 

Cuatro atletas archeneros fueron galardonados en la VII Gala de la Federación Murciana de Atletismo que se celebró días pasados en un restaurante de Alcantarilla.

Noche inolvidable de reconocimientos y emotivos momentos, donde se premiaron  a los mejores atletas de la region por sus logros durante la temporada 2016/2017 y donde fueron galardonados 4 atletas archeneros mencionados. Se entregaron premios, por sus medallas de Bronce, en los campeonatos de España Master, a José Vera López y Florencio Martinez Ayala. Por la medalla de Oro en el Nacional Cadete, a José Bolarin Miñano, que también recibió la insignia de Plata de la Federación Murciana, por ser campeón de España. Por último, Elena Ruiz Pay, que recibió premio por sus récords regionales, en categoria junior y absoluta en lanzamento de disco, también por sus 2 medallas de oro y bronce en los campeonatos de España junior y también fue galardonada como mejor atleta regional sub-20.

 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.