Coral Discantus trae a Murcia el musical más joven, «Thriller», con más de 200 niños

El próximo 10 de junio, la murciana Coral Discantus estrena en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, a las 7 de la tarde, un musical llamado “Thriller”, para el que ha estado ensayando y trabajando intensamente durante los últimos meses.

En el participarán las bases de la coral, infantil, juvenil y Junior, que asumirán la interpretación de tres musicales entrelazados entre sí.

Así, la sección infantil comenzará el espectáculo con El Mago de Oz, siguiendo la sección infantil con “Pesadilla antes de Navidad” y finalmente la sección junior con “Thriller”.

Angel Carrillo, director de Coral Discantus asegura que “este año hemos hecho un despliegue de medios sin precedentes en nuestra entidad, ya que este evento sirve para conmemorar la «mayoría de edad» de nuestras Secciones Juveniles, creadas ya hace 18 años”.

Por este motivo, cada musical conlleva un intenso trabajo de escenografía y atrezzo, diseño de luces, cuidadas coreografías, actores y actrices infantiles, juveniles y adultos y por supuesto “un exhaustivo trabajo vocal para ofrecer un espectáculo juvenil  como nunca se ha visto en nuestra ciudad”, añade.

Las entradas son a un precio casi simbólico de 8€ y “podemos decir con orgullo que a pocos días del estreno estamos cercanos a colgar el cartel de «No hay entradas».

El músico y director recuerda que “no podemos concluir sin expresar un profundo y sincero agradecimiento a todo el equipo de producción que está trabajando desinteresadamente desde hace meses en este espectáculo, bien construyendo los escenarios, trabajando las coreografías, diseñando los vestuarios, coordinando a los 20 actores y actrices, desarrollando las proyecciones, adaptando libretos, etc. Todos ellos ya han conseguido que este montaje sea un éxito para nosotros antes del estreno”.

Coral Discantus promete una gran sorpresa el domingo. Habrá que esperar al final del espectáculo.

Por otra parte, la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, durante el acto celebrado este martes en el Museo de la Huerta de Alcantarilla, donde ha presentado las actividades programadas por el Día de la Región este fin de semana bajo el lema ‘Comunidad de futuro’, destacó el concierto de Coral Discantus.

Coral Discantus trae a Murcia el musical más joven, Thriller, con más de 200 niños - 1, Foto 1
Coral Discantus trae a Murcia el musical más joven, Thriller, con más de 200 niños - 2, Foto 2