Comienza el taller de Cecarm sobre publicidad en Facebook y Google

Se impartirá también en San Javier, Águilas, Archena, Cartagena, Alhama, Santomera, Murcia y Jumilla.

En Archena el día 3 de Julio

El tercer taller formativo Cecarm 2018, sobre ‘Publicidad rentable en Facebook y Google’, se celebra mañana martes 26 de junio, de 10:00 a 13:30, en el vivero de empresas ‘El Coso’ de Cehegín. El miércoles se trasladará a San Javier, el jueves a Águilas y hasta el 12 de julio visitará los municipios de Archena, Cartagena, Alhama de Murcia, Santomera, Murcia y Jumilla.

Esta edición se centra en la creación de anuncios rentables, la gestión del presupuesto para publicidad online, el uso de SEM para aumentar la visibilidad en internet y los métodos de análisis de la competencia. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web de talleres de Cecarm

El curso lo imparte la experta en marketing de contenidos y estrategias de comunicación, Mar Rodríguez, que mostrará ejemplos prácticos y reales sobre el uso de la publicidad online. Además, entre los asistentes se sorteará un libro especializado, una suscripción anual para un dominio con hosting y certificado SSL y un smartband con pulsómetro.

Los talleres Cecarm están organizados por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y además de las sesiones formativas ofrecen a los asistentes un servicio presencial de consultoría con un consultor para resolver dudas de manera confidencial.

Cecarm es un proyecto del Gobierno regional para impulsar el comercio online y mejorar el nivel de alfabetización digital del sector empresarial. Desde su creación en 2006 se han llevado a cabo 330 talleres formativos en 31 municipios diferentes, con una asistencia de 16.800 personas, principalmente emprendedores digitales, pymes y autónomos. Además, desde 2014 la formación se hace extensiva a los centros educativos de Bachillerato y Formación Profesional.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.