Ciudadanos San Pedro impulsa la denominación de la pista de patinaje como ‘Ignacio Echeverría’

La formación consigue que el Pleno apruebe por unanimidad una moción para homenajear al español asesinado en el atentado terrorista de Londres 07-07-2017 00:00:03

“Conductas como las de Ignacio deben ser promovidas, y desde las instituciones estamos obligados a reforzar el mensaje que con su acción llevó a cabo”, señala el portavoz naranja, José Luis Ros

El grupo municipal de Ciudadanos ha visto aprobada por unanimidad su moción para denominar la pista de patinaje municipal ‘Ignacio Echeverría’, en reconocimiento al joven español de 39 años asesinado el pasado mes en un atentado terrorista en Londres. “El llamado ‘héroe del monopatín’, deporte que amaba y practicaba con asiduidad, tuvo una actitud ejemplar, heroica y solidaria. Y desde Ciudadanos no podíamos más que sumarnos al reconocimiento de su persona y al orgullo que nos ha producido el comportamiento de este Español con mayúsculas”, ha afirmado el portavoz naranja, José Luis Ros.

“Entendemos que conductas como las de Ignacio deben ser promovidas, y desde las instituciones estamos obligados a reforzar el mensaje que con su acción llevó a cabo. A nuestros jóvenes debemos trasladarles esos valores, y que mejor manera para hacerlo que dando su nombre a la instalación municipal de la disciplina deportiva que practicaba, para que su el recuerdo de su acción y los valores que encarna permanezcan en el tiempo”, añade Ros.

Cs también propuso en Fuente Álamo un acuerdo similar, que también salió adelante, para homenajear bautizando con su nombre la pista de ‘skate’ de la localidad con el nombre del ‘héroe del monopatín’.