Citroën presenta Seetroën, las gafas que eliminan el mareo en los viajes

Video thumbnail
SEETROEN

Una de cada tres pesonas tienen en alguna ocasión este problema

El dispositivo tiene una tasa de eficacia del 95%, según la marca

El diseño de Citroën al descubierto

Citroën presenta las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes, se llama Seetröen. Estas gafas dan solución a un problema que afecta a más de 30 millones de europeos, conocido como cinetosis o mal de movimiento.Una de cada tres personas tienen en alguna ocasión este problema.. 

Tras encontrar la solución que, en un principio, iba destinado para los marineros, decidieron extenderlo al uso de las personas que viajan en coche, autobús o avión. Por eso han creado Seetroën, que utilizan la tecnología Boarding Ring, fabricada por la start-up de la marca francesa.

Según la compañía, este dispositivo paramédico, planteado, probado y analizado, tiene una tasa de eficacia del 95%. El mecanismo es muy sencillo, existe un líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos. Con esto, recrean una línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que origina el problema.

El diseño pertenece a 5.5, un centro de creación colectivo de París, que ha añadido los códigos estéticos básicos de la marca, cuyo resultado son unas gafas de plástico blanco y de tacto suave.

A la hora de utilizar las gafas, puede genera dudas sobre cómo funciona. Pero con unos sencillos pasos, uno puede olvidarse de los mareos o el malestar dentro del coche.

En primer lugar, debemos saber que no hay que utilizar las gafas en todo momento, es decir, sólo hay que ponerse las gafas cuando se noten los primeros síntomas. Tras unos 10 o 12 minutos, el dispositivo permitirá a la mente resincronizarse con el movimiento percibido por el oído, mientras se mantienen fijos los ojos en lo que se esté haciendo.

Finalmente, quitarse las gafas para continuar con un viaje sin mareos y sin ningún síntoma. ¿Quiénes pueden utilizarlo? Cualquier adulto o niño a partir de 10 años, siempre que el oído interno haya se haya desarrollado completamente.

Su precio, 99 euros, que podrá adquirirse en la boutique de la propia marca. Hay que tener en cuenta que puede usarlo toda la familia y no es necesario la compra para cada miembro, si no que podrá compartirse. No tienen cristales, se han preocupado por aquellos que usan gafas, podrá utilizarse con ellas puestas.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.