CEHEGÍN/ Este domingo, ruta senderista a La Sagra con el C.D. Quípar

Fuente: FAMU

El club ceheginero organiza una cita que arrancará en el Restaurante Collados de La Sagra, y para la que permanece abierto el plazo de inscripción hasta este viernes 23

Este domingo 25, el Club Deportivo Quípar organiza una ruta senderista al pico de La Sagra, en Granada, sobre una altura de 2.383m., arrancando a las 8:00h. desde el Restaurante Collados de La Sagra. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado adecuado, gorra, protección solar, agua -mínimo 1,5 litros-, isotónico, barritas energéticas y cualquier otro producto necesario para el trayecto.

Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes 23 (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgYc7iXmtLvQe5rS5hay02UehqR-xEtIervDC-bS7Wy9Oi4Q/viewform), con un coste de 0€ para socios y no socios del Club Deportivo Quípar que cuenten con licencia FAMU en vigor, siendo de 3€ para quienes no tengan licencia. El pago habrá de realizarse en el nº de cuenta ES62 2038 3044 1160 0022 6237 (BANKIA), debiendo enviar justificante de pago al mail senderismo@clubdeportivoquipar.es, indicando nombre, apellidos, DNI y ficha de inscripción.

Este domingo, ruta senderista a La Sagra con el C.D. Quípar - 1, Foto 1