Carvajal se une a la Selección «para iniciar su proceso de recuperación»

Las pruebas médicas confirman que el lateral derecho sufre una rotura de Grado I en el músculo semitendinoso de su muslo derecho.

CADENA SER

Dani Carvajal, que en el primer acto de la final de la Champions tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular, ha sido sometido este lunes a pruebas médicas que han confirmado la rotura fibrilar de Grado I en el músculo semitendinoso de su muslo derecho. Se estima que el tiempo de baja será de dos a tres semanas.

Las lágrimas de Carvajal tras una nueva lesión

El futbolista del Real Madrid tuvo que ser sustituido en otra final de Champions al igual que ocurrió en Milán

La participación en el Mundial de Carvajal, un fijo en el once de Lopetegui, depende ahora de la decisión que tome el seleccionador nacional, que deberá elegir entre esperar al madridista o llamar a otro jugador que ocupe su puesto en la lista de 23. El primer partido de España en el Mundial será el próximo 15 de junio ante la Portugal de Cristiano.

La Selección Española ha emitido este mediodía un comunicado en el que informa de que Carvajal se unirá a la concentración de este lunes con el resto de la expedición, excepto los madridistas, para «iniciar su proceso de recuperación».

Selección Española de Fútbol

@SeFutbol

⚠ OFICIAL | @DaniCarvajal92 se incorpora esta tarde a nuestra concentración para iniciar su proceso de recuperaciónhttp://bit.ly/Carvajal280518