CARTAGENA/ La Banda del Tercio de Levante y el Orfeón de Veteranos interpretaron música militar a las puertas del Ayuntamiento

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

La actuación tuvo lugar el miércoles por la noche y fue seguida por numeroso público

La pasada noche del miércoles 23 de octubre estuvo protagonizada por la Unidad de Música del Tercio de Levante junto al Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, quienes ofrecieron a los ciudadanos un concierto en la plaza del Ayuntamiento, ante el Palacio Consistorial de Cartagena, con motivo de la celebración del Día del Veterano de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

Esta celebración, institucionalizada por el Ministerio de Defensa, se efectúa anualmente cada 24 de octubre y está organizada de forma rotativa por la Armada, los ejércitos de Tierra y de Aire y la Guardia Civil.

En el presente año corresponde a la Armada su organización y se realizará en Cartagena con diferentes actos los días 23 y 24 de octubre.

El concierto, que congregó a numeroso público, estuvo dirigido por el comandante Jaime Enguídanos con un programa con tradicionales marchas militares, habaneras así como el himno de veteranos y la salve marinera.

La Banda del Tercio de Levante y el Orfeón de Veteranos interpretaron música militar a las puertas del Ayuntamiento - 1, Foto 1