CARTAGENA/ El Plan vivirá sus fiestas patronales del 22 al 24 de junio

Como cada año esta diputación ha preparado un variado programa de actividades para celebrar su fin de semana grande

La diputación de El Plan ya ha preparado el programa de actividades de ocio para todas las edades con el que celebrará sus tradicionales fiestas del 22 al 24 de junio.

Esta diputación cartagenera. que fue conocida por sus vinos y por la riqueza de la materia prima que brotaba de sus tierras, comenzará sus fiestas patronales el viernes 22 de junio con la coronación de la Reina de las Fiestas 2018 – la elección de la candidata tendrá lugar el viernes 16 de junio- momento tras el cual se dará paso a la distinción del vecino y la vecina más longevos de la localidad. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos infantiles durante la tarde del viernes.

Durante la jornada del sábado se podrá degustar uno de los platos típicos de la tierra, a las 12:00 horas tendrán lugar las migas. Los juegos infantiles se sucederán a lo largo de la mañana y de la tarde. Al caer el sol comenzará el baile popular.

El domingo, día en el que concluirán las fiestas de El Plan 2018, el día comenzará con una misa, a la que le sucederá la popular chocolatada. Además, durante esta jornada la diputación acogerá un encuentro motero y los visitantes podrán medir sus dotes culinarias en el concurso de paellas.

El Plan vivirá sus fiestas patronales del 22 al 24 de junio - 1, Foto 1