CARTAGENA/ Cs lleva al Congreso el abandono de la estación de trenes

Los diputados nacionales de Ciudadanos, Miguel Garaulet y José Luis Martínez, han presentado en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas sobre la falta de mantenimiento y el incumplimiento de la inversión prometida en la estación de trenes de Cartagena.

El diputado Miguel Garaulet, asegura que le preocupa “que se sigan acumulando retrasos en la estación de trenes de Cartagena dado que «Adif planteó un plan de mejora en la estación y en el aparcamiento, por un valor de 120.000 euros, pero parece que siguiera el estilo de política de pancarta del Partido Popular en materia de infraestructuras en la Región, en el que se anuncian obras a bombo y platillo y luego no se realizan”.

Cs ha hecho una serie de preguntas en el Congreso:

  • ¿Cuál es el motivo por el que no se ha ejecutado todavía la inversión de 120.729 euros que anunció Adif en mayo de 2017 para arreglar la terminal de Cartagena?
  • ¿En qué estado se encuentra el concurso público del proyecto?.
  • ¿Cuándo comenzarán finalmente las obras de rehabilitación y mantenimiento de la estación, qué fecha de finalización se prevé y qué obras concretas se llevarán a cabo?.