CARTAGENA/ Agotadas las entradas para ver a Niña Pastori en El Batel

El trabajo más personal de Niña Pastori ha vendido todas sus entradas para el concierto de este viernes, 3 de mayo, en el Auditorio El Batel de Cartagena.

La cantante gaditana regresa a los escenarios con Bajo tus alas, dando un paso más en el su estilo tan personal. Así crece una artista arrebatadora, que se exhibirá en canciones como las ya adelantadas Desde la azotea y La habitación.

En la gira Bajo tus alas, Niña Pastori muestra su último trabajo, Realmente volando, que salió a la venta el pasado 27 de abril. El álbum entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semana consecutivas y el sigue en el Top 10, además de permanecer en el 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

En Cartagena Niña Pastori ha colgado el cartel de Entradas agotadas, un éxito que repite en prácticamente todas las ciudades en las que está actuando desde que arrancó este nuevo tour, el 8 de febrero. Hasta la fecha, ha llenado en Sevilla, Málaga, Barcelona o Madrid, y ahora, en Cartagena.

El nuevo tour vuelve a llevar a primera línea musical a una de las voces más características del flamenco actual.

Agotadas las entradas para ver a Niña Pastori en El Batel - 1, Foto 1