CARAVACA/ Se presenta el “I Torneo de Tenis Absoluto Postres Reina”

Fuente: Postres Reina

Postres Reina ha presentado en sus oficinas centrales, situadas en Caravaca de la Cruz, el “I Torneo de Tenis Absoluto Masculino Postres Reina”. Un nuevo torneo que nace con la ambición de consagrarse como referente a nivel regional.

Del 19 al 26 de diciembre, en plena época navideña, las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia acogerán una prueba realmente apasionante. Las inscripciones al torneo podrán realizarse hasta el día 14 de diciembre.

Uno de los grandes atractivos del torneo será la presencia del actual campeón de Europa y del mundo Davis Cup sub-16, Carlos Alcaraz Garfia.

Al mismo tiempo, tendrá lugar el ya clásico Torneo de Postres Reina de menores, que este año celebra su sexta edición y que contará con las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en sus pruebas masculina y femenina, además de sub-20 femenina.

En la presentación, por parte de Grupo Postres Reina han estado presentes su Presidente, Alfonso López Rueda, el Director General, José Manuel Lag y el Director Comercial, Antonio Martínez.

También han asistido el Director del Torneo, Francisco José Navarro, el ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero y la joven promesa del tenis Carlos Alcaraz junto a varios miembros de su equipo técnico.

Los asistentes han valorado de manera muy positiva el nacimiento de este nuevo proyecto deportivo, destacando el compromiso que Postres Reina tiene con el deporte a nivel regional y nacional, y subrayando la importancia de que se celebre en las instalaciones del Club de Campo de Murcia.

Desde Postres Reina se ha querido hacer un llamamiento a todos aquellos chicos y chicas de dentro y fuera de la Región de Murcia para que participen en estos torneos. Una manera de fomentar y promover la práctica deportiva.

Se presenta el “I Torneo de Tenis Absoluto Postres Reina” - 1, Foto 1