Caravaca de la Cruz acoge el primer taller del nuevo ciclo de comercio electrónico con un curso sobre páginas web

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones inaugura el curso, que cuenta con 59 alumnos 31-05-2017 00:00:14

La acción formativa ‘Cómo atraer tráfico cualificado a tu web’ es gratuito y se realizará también en Molina de Segura, Totana, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Murcia

Caravaca de la Cruz acoge el primer curso del segundo ciclo de talleres de Comercio Electrónico CECARM, que en esta ocasión está dedicado a las técnicas para atraer visitas a una tienda ‘on line’ y a páginas web de servicios, y que se realizará en varios municipios de la Región.

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, inauguró hoy el taller ‘Cómo atraer tráfico cualificado a tu web’, junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno.

Almela explicó que «estos cursos están destinados a impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico, tanto el comercio como la factura electrónica, y tienen como objetivo que los usuarios puedan conocer nuevas herramientas para aumentar la facturación de sus negocios».

En el taller de hoy se inscribieron 59 alumnos y se celebra en el Centro de Empleo, Formación e Igualdad del municipio. Se expondrán técnicas accesibles para conseguir captar tráfico de calidad y atraer a los consumidores.

Este curso está organizado por la Fundación Integra de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y forma parte de los talleres CECARM sobre comercio electrónico que se celebran en municipios de toda la Región desde abril hasta octubre, organizados en cuatro temáticas: Lanzar un negocio online, Atraer tráfico a una web, Vender a través de las Redes Sociales (Social Selling) y SEM (mercadotecnia de buscadores web).

Taller gratuito

El taller es gratuito previa inscripción en la web de CECARM: www.cecarm.com-talleres y se celebrarán nuevas sesiones con el mismo contenido durante los próximos días en Molina de Segura (31 de mayo), Totana (1 de junio), San Pedro del Pinatar (6 de junio), Cartagena (7 de junio) y Murcia (8 de junio).

Cecarm es un proyecto de impulso del negocio electrónico en la Región, gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Comunidad y fondos europeos Feder.