CALASPARRA/ Ayudas económicas y beca para el curso 2019-2020 destinadas a estudiantes de música

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra

La Fundación Galindo ha hecho entrega hoy en el salón de actos del Ayuntamiento de Calasparra, de las ayudas económicas y la beca para el curso 2019-2020, destinadas a estudiantes de música.

El de hoy ha sido un gran día para la música, que ha visto apoyada su difusión a través de la labor que desarrolla la entidad desde Calasparra.

El presidente de la Fundación, Germán Galindo, acompañado del patrono y músico, José Moreno «El Morenico», y de la edil de Cultura y Educación, Teresa García, han hecho entrega de las cuantías económicas. Bajo la atenta mirada de los patronos de la Fundación, que hoy han celebrado su asamblea, los jóvenes estudiantes han ido recogiendo su aportación.

La entidad acordó conceder una beca para estudios superiores dotada con 12.000 euros para el curso 2019/2020 a la estudiante de piano Ma Ángeles Ayala Moreno.

Por otra parte, también ha concedido 7 ayudas, por valor de 300 euros cada una, a los estudiantes de Calasparra que desarrollarán sus estudios en distintos conservatorios:

Isabel María Barba Moreno

Diego García-Donate Martínez

Alicia Sánchez Gomariz

José Javier Montoya Albarracín

Antonio José García Navarro

José Ramón García Marín

Bernabé Jiménez Valera

Ayudas económicas y beca para el curso 2019-2020 destinadas a estudiantes de música - 1, Foto 1