Bronca a sillazos en la caseta de CCOO en la Feria de Abril de Sevilla

Un vídeo difunde el momento en el que un hombre estampa a otro una silla en la cabeza y da lugar a una pelea en la que intervienen varios individuos.

EL ESPAÑOL

Un vídeo ha difundido las imágenes de una pelea en el interior de la caseta de Comisiones Obreras en la Feria de Abril de Sevilla. Según la prensa local, los hechos se produjeron el primer día de feria y no este domingo, cuando se ha viralizado.

Omar Beer@omrbeer

INCIDENTE
Entre rebujito y rebujito así terminó la fiesta en una de las casetas de la Feria de Sevilla la pasada noche.

La trifulca se desencadena después de que un individuo golpease en la cabeza a otro con una silla de plástico. Alrededor de la escena la gente está apartada. Detrás, está el cartel de la caseta, que indica que pertenece al sindicato.

Acto seguido, otro individuo suelta dos jarras y se dirige a los dos que ya se pelean. La posición del resto de personas presentes en el lugar y la grabación podría indicar que la pelea comenzó antes del sillazo.

“Algo habitual”

Al final, los involucrados caen al suelo. Se desconocen las causas y si los implicados tienen relación con CCOO. 

Las imágenes se han convertido en virales en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instántanea. Algunos usuarios en Twitter han comentado que este tipo de peleas “es algo habitual”.

La del sindicato es una de las 18 casetas públicas que forman parte del recinto ferial, compuesto este año, según Abc, por un total de 1051. Tanto UGT como algunos partidos políticos también ponen a disposición de los ciudadanos casetas públicas.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.