BLANCA/ La carrera popular 10K cumple 10 años

La prueba será el domingo 3 de junio y podrá hacerse la distancia de 10Km, 4,5Km o una ruta de senderismo turística de 8Km

 Esta mañana se ha presentado en la sede de Fundown los X 10K de Blanca que organiza el Club Atlético Villa de Blanca y la concejalía de Deportes. Al acto ha acudido la alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano; el presidente de Fundown, Diego González, y su gerente, Pedro Martínez; el presidente del Club Atlético Villa de Blanca, Roberto Palazón, y el secretario del club, Antonio Trigueros; y Antonio Ruiz, del club de senderismo solidario de la Región de Murcia.

La prueba se disputará el próximo domingo, 3 de junio, a las 10.30 horas, con salida y meta en el Museo de la Luz y el Agua. Dos son las novedades que presenta la carrera blanqueña que cumple 10 años, y en esta edición tendrá la modalidad de 4,5 Kilómetros y una ruta para senderistas de 8 kilómetros, por los lugares más turísticos del municipio. La prueba tendrá carácter solidario y se destinará parte de la inscripción a la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia, Fundonw.

Las inscripciones para la prueba de 10 y 4,5km siguen abiertas en http://www.toprun.es hasta el próximo viernes día 1 de Junio. En cuanto a la ruta de senderismo, durante el fin de semana se habilitará un enlace para hacer las preinscripciones.