El Balneario de Archena cuenta con tres hoteles y más de 8.000 m2 de zonas de baño, además de una oferta de todo tipo de masajes

LA VERDAD

La oferta de habitaciones y espacios acuáticos del Balneario de Archena abarca tal volumen que es imposible conocerlo todo en una sola visita. Partiendo de la base de que el complejo está situado sobre un manantial milenario, destaca que dispone de tres hoteles -dos de cuatro estrellas y uno de tres- llamados Termas, Levante y León, este último más enfocado a grupos. Los espacios del ‘Termalium’ están compuestos de dos piscinas a unos 33 grados centígrados de temperatura, una cubierta y otra semicubierta, con chorros, cuellos de cisne, jacuzzis, camas de burbujas, zonas de agua a contracorriente y una piscina infantil para que disfruten los más pequeños.

El Balneario de Archena también cuenta con un circuito termal con contraste de temperaturas, piscina de flotación y la oportunidad de recibir un masaje en el agua donde la relajación llega a su punto más álgido en la mayoría de ocasiones.

Dónde
Carretera del Balneario, s/n.
Teléfono:
968 688 022
Precio:
22 euros el día completo.
Horario:
Las piscinas están abiertas de 10.00 a 21.00 horas.

También existe la posibilidad de disfrutar de una piscina de esencias de limones, a la que literalmente se le añaden limones para aromatizar el agua, aunque algunos clientes los usen para frotar sus cuerpos o incluso terminen comiéndoselos. Lodo, chorros de agua, iglú, con piedras, chocolate, oxígeno o cabina para parejas completan una oferta de masajes para todos los gustos. Últimamente, la de los masajes en pareja está teniendo una afluencia de público tal que están pensando en abrir otra cabina para satisfacer a los visitantes como merecen.

Para disfrutar de tal oferta de relax a través del agua, el espacio cuenta con multitud de paquetes que van desde actividades para pasar el día hasta cenas y habitaciones incluidas. Además, el recinto dispone de restaurante de menú y carta, otro de platos combinados y tapas y una cafetería con terraza de lo más recomendable.